ESL Latinoamérica anuncia la HyperX Masters 2017 de CSGO

Ciudad de México – 26 de octubre de 2017 –  Nos alegra anunciar que ESL, la empresa de eSports más grande del mundo, unirá fuerzas con HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., asumiendo la tarea de incentivar y fortalecer los eSports en México, además de vincular su imagen a la competencia de CS:GO a nivel nacional con la “CS:GO HyperX Masters 2017” en su primera versión. HyperX™ tiene un compromiso con los eSports en el mundo, el cual se ve reflejado en los torneos que apoya año a año, en la cercanía con las comunidades gamers de manera internacional y el apoyo a equipos profesionales de CS:GO tales como SK Gaming, Luminosity Gaming o Isurus Gaming. Sus productos se han convertido en los preferidos por los profesionales gracias al desempeño que logran con ellos y la calidad de los mismos.

“Con el crecimiento continuo de eSports, nos situamos a la vanguardia al ofrecer productos galardonados y de un rendimiento sin igual que permiten a los gamers llevar su juego a un nivel superior”, comenta Luis Signoret, Especialista en HyperX para Kingston México “HyperX se enorgullece de continuar apoyando los eSports y de equipar a los profesionales para videojuegos con los ya conocidos audífonos, teclados y mouse de la más alta calidad”

CS:GO HyperX Masters 2017: La primera versión de la competencia “CS:GO HyperX Masters” será online y estará dirigida a los equipos de Counter Strike: Global Offensive de México, donde cada equipo debe cumplir con la norma de un 60% delos integrantes residan en este país. La bolsa total de la competencia asciende a $2,000 USD en efectivo y comenzará con una primera fase de grupos en clasificatorio abierto de una duración de 2 semanas, tras la cual los 4 mejores equipos de cada grupo pasarán directamente a la siguiente fase. En ella, se medirán en grupos de 8 equipos durante 2 semanas, de los cuales los 4 mejores de cada uno pasarán al bracket online. Esta última fase previa a la Gran Final contará con los 16 mejores participantes, que jugarán en formato de eliminación directa Bo3 y dará como resultado a los 4 finalistas que se verán las caras en la Gran Final del próximo día 16 de diciembre de 2017.

HyperX

Agenda de Competición

  • Apertura de inscripciones: 25 octubre 2017
  • Fase Online Open Qualifier: 3 – 12 noviembre 2017
  • Fase Online Major Qualifier: 17- 26 noviembre 2017
  • Fase Online Bracket: 1- 10 diciembre 2017
  • Gran Final Online: 16 diciembre 2017

Fuente: http://esl.gg/ESLHyperX

Chequéalo

ELEAGUE PREMIER 2017: Grupos Relevados

ELEAGUE después de varios torneos organizados como Clash for Cash o ELEAGUE Major, vuelve a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *