Finales de Game Stadium

10 equipos han luchado por acceder a las finales, solo los 4 mejores la disputarán. 

Resultado de imagen de game esports

Desde el mes de mayo, se lleva celebrando la primera temporada de Game eSports, la vertiente de eSports de la empresa de distribución de Videojuegos GAME. Los mejores equipos de CSGO del panorama Ibérico han luchado para clasificarse a las finales en Lan, celebradas en Madrid.Lucharan por esos 17.000€ que la organización a depositado en premios. Solo los 4 mejores clasificados podrían clasificarse a dichas finales. Los equipos clasificados són: Movistar Riders (3º), G2 Vodafone (4º), KPI Gaming (1º) y x6tence (2º).

El torneo consiste en Semifinales y Final, donde, por motivos de seeding, se enfrentaran Movistar Riders VS x6tence y G2 Vodafone VS KPI Gaming. A priori, se presenta un torneo muy disputado, ya que en las ultimas 2 semanas se han enfrentado estos equipos entre ellos en dos eventos más, por tanto son equipos que ya se conocen. KPI Gaming parte como favorito, dicho gran parte de los jugadores de la liga, un equipo que lleva un largo periodo sin cambios y que tácticamente, estan un escalon por encima. Sin embargo, los demas, han demostrado que son capaces de ganarles.

Todos los partidos podrán seguirse a través del canal de Game eSports, y todas las estadísticas de esta competición, se podrán seguir en divien.eu

Chequéalo

Guardian y Seized cerca de abandonar NaVi

Según la información que ha publicado Slingshot  , Natus Vincere estaría preparando un par de cambios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *