Guardian y Seized cerca de abandonar NaVi

Según la información que ha publicado Slingshot  , Natus Vincere estaría preparando un par de cambios en su equipoLa primera fase consistiría en la salida de Guardian y Seized, donde el primero se iría a FaZe y el segundo en busca de otro equipo.

Guardian se iría a FaZe , con la intención de ocupar el puesto que actualmente desempeña Allu. Guardian desde su lesión tras la MLG Colombus, no ha vuelto a estar al nivel que debe estar, y al que estaba previamente antes de su lesión. Por ello, esta nueva oportunidad, le daría aire fresco que favorecería su progresión.

Con la salida de Zeus, Natus Vincere diseño un equipo con 5 jugadores dirigidos por Starix, el coach. Tras la actualización en la normativa, Valve prohibió la posibilidad de que una persona externa a los 5 jugadores, pueda guiar a los equipos durante los partidos. Despues de esta actualización en la normativa, Na’Vi coloco a Seized como IGL, que no fue suficiente para mantener el nivel previamente obtenido.

FaZe vería con buenos ojos estos cambios ya que vienen de fracasar completamente en el Major organizado por PGL.

Los dos jugadores que ficharia Na’Vi para suplir a Guardian y Seized serían ANGE1, procedente de HellRaisers, y electronic, procedente de FlipSid3.

Los clubes no se han pronunciado al respecto de estos rumores aunque S1mple confirmo que habrían cambios.

Cambio en el sistema de Veto para el Major de PGL

Chequéalo

Cache para Pro’s || Humos

Hoy toca un articulo un tanto diferente, donde no trataremos ningún aspecto de la actualidad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *