HyperX Masters se acerca cada día más a las instancias finales!

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG y HyperX™, patrocinador de la primera versión de la competición “CS:GO HyperX Masters”, anuncian después de dos intensas semanas el final del Open Qualifier y el inicio de la siguiente fase.

Hasta hoy todos los equipos habían luchado a la par para formar parte de los 16 mejores equipos, con duelos que nos entregaron más de 12.239 kills y un total de 4.634 headshots, los que fueron mostrándonos la diferente preparación de los jugadores y la determinación de algunos por ser uno de los 4 equipos mexicanos que disputarán las finales de CS:GO HyperX Masters 2017.  

HyperX Masters

 Recordemos que los 4 mejores equipos de cada grupo pasaron directamente a la siguiente fase. En ella, este 19 de noviembre se medirán en grupos de 8 equipos durante 2 semanas, donde los mejores participantes jugarán en formato de eliminación directa y dará como resultado a los 4 finalistas que se verán las caras en la Gran Final del próximo día 16 de diciembre.

Chequéalo

CEVO anuncia los detalles de la S13

CEVO ha anunciado todos los detalles de la Season 13. Las inscripciones para las diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *