HyperX Masters ya conoce los 8 equipos del Bracket Online

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG junto a HyperX™, patrocinador de la primera edición de la competición CS:GO HyperX Masters, tienen el placer de anunciar los 8 equipos que serán parte del Bracket Online de la competición.

El momento que la comunidad había estado esperando está aquí, los 8 mejores equipos se jugarán sus posibilidades en cruces donde ya no está permitido improvisar ni cometer errores, con partidas Bo3. La sangre fría y un teamplay trabajado nos permitirá conocer los 4 mejores squads que disputarán las finales e identificar al mejor equipo de México en HyperX Masters. 

¿A quién apoyarás en las etapas finales? Interactúa junto a tus amigos y nuestros casters usando el hashtag #HyperxMasters.

Vive junto a ESLTV el 16 de diciembre la emoción de la final online de HyperX Masters

El tiempo de poder disfrutar la esperada final online, junto a nuestros casters quienes estarán desde los estudios de ESL TV, será una de las variadas sorpresas que ESL Latinoamérica junto a HyperX tienen preparado para todos los seguidores y amigos de HyperX Masters 2017. Esta última semana nos entregó 4.677 kills, además de 1.872 Headshots ofreciendo un contenido muy valorado por la comunidad, los millennials y nativos digitales de Counter Strike, ofreciéndoles la oportunidad de debatir y compartir conocimientos y puntos de vista sobre eSports y todo lo que rodea a la escena.

Han sido largas jornadas, que fueron mostrándonos la diferente preparación de los jugadores y la determinación de algunos por ser uno de los 4 equipos mexicanos que disputarán las finales de CS:GO HyperX Masters 2017. 

El cronómetro está corriendo, solo nos queda esperar el último aliento y la emoción de reconocer al equipo campeón de HyperX Masters 2017. 

Compartimos el Bracket Online de HyperX Masters

Para más información, haz click aquí.

Chequéalo

Virtus.Pro

LVP y Mediapro presentan la Superliga Orange

LVP y Mediapro, después de tomar un año de descanso para mejorar la liga de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *